Invirtiendo en las personas, los lugares y los tesoros naturales de Chattanooga y la region circundante.

setcolors-02.png

Nuestros Programas

Alcance Geográfico

El área geográfica en el que se enfoca la Fundación Lyndhurst abarca una región trie-statal de dieciséis condados incluyendo a Chattanooga y sus alrededores y partes de las cuencas hidrográficas del río Lower Tennessee y el río Upper Coosa.

Esta región ha sido una encrucijada importante para la migración de la vida silvestre y los seres humanos durante miles de años y se caracteriza por sus singulares accidentes geográficos, biodiversidad, cultura y economía.

Esta geografía también refleja la de Thrive Regional Partnership (Thrive) y refleja un interés mutuo en la búsqueda del crecimiento regional responsable, la conservación de los recursos naturales, la resiliencia comunitaria y las estrategias colaborativas para la resolución de problemas.

 
 
  • Visualizamos una región de Chattanooga donde todas las personal viven vidas saludables, dignas y plenas, y cultivan conexiones significativas y duraderas con los demás y el mundo natural a su aldredeor.

  • La Fundación Lyndhurst invierte en aqeullos esfuerzos de colaboración que mejoran el bienestar y a la vitalidad de las personas, los lugares y los sistemas naturales en la región de Chattanooga a traves de estrategias que respaldan resultados equitativos, inclusivos y sosteniblies.

  • En la Fundación Lyndhurst, creemos en la interconexion de toda la vida y nos esforzamos por aplicar nuestros recursos utilizando una mentalidad holistica y ecológica. Adoptamos los sigueientes valores para guiar nuestro oficio de filantropia y nuestras relaciones con todos con quienes nos encontramos.

    Autenticidad: Valoramos las relaciones honestas y genuinas y aceptamos la identidad cultural unica de nuestra región, caracterizada por la gente, el entorno construido y las áreas naturales que nos rodean.

    Pertenencia: Creemos que la pertenencia y la inclusion son derechos humanos intrínsicos.

    Innovación: Valoramos el ingenio humano y creemos en la capacidad de las personas para imaginar y cumplir una vision de un mundo mejor.

    Creatividad: Defendemos la creación de arte y la participación en los esfuerzos creativos como cruciales para proporcionar significado, plenitud y alegría a la experiencea humana.

    Regionalismo: Creemos que el futuro de nuestra región estará determindado por lo que ocurra a escala de la cuenca hidrográfica, la cuenca visual y la cuenca de trabajo, por lo tanto, nuestra visión y misión transcieden las jurisdicciones politicas.

    Protección: Defendemos el trato cuidadoso y concienzudo de nuestro entorno humano y natural como un camino para alejarnos del deterioro, la alienación y la fragmentación, y hacia la sustentabilidad y la belleza.