CONSERVACIÓN, PARQUES & RECREACIÓN

 
 

La geografía de financiamiento tri-estatal de la Fundación Lyndhurst abarca una maravillosa variedad de vida silvestre y bosques, pastizales, cuevas y sistemas de agua dulce que definen la región y mantienen la calidad del aire y el agua, secuestran carbono, brindan oportunidades recreativas y mejoran la calidad de vida.

La fundación apoya proyectos que se traducen en la protección directa del hábitat terrestre y acuático y la biodiversidad para mantener los ecosistemas en funcionamiento y mitigar los impactos de un clima cambiante. Además, la fundación trabaja con socios para crear y expandir lugares públicos adorados que ofrecen oportunidades para la renovación física y espiritual, recreación al aire libre, relajación y conexiones con las personas y la naturaleza.

 
 

Bike Chattanooga

Lyndhurst ha apoyado el sistema de tránsito de Bike Chattanooga desde sus inicios. Con 42 estaciones y 400 bicicletas, Bike Chattanooga ofrece una alternativa divertida, económica, saludable y ecológica para recorrer la ciudad y los vecindarios circundantes.  

 

Southeastern Cave Conservancy

El noreste de Alabama, el sureste de Tennessee y el noroeste de Georgia son famosos por su geología kárstica y la abundancia de cuevas. Las cuevas proporcionan un hábitat para numerosas especies amenazadas y en peligro de extinción y son depósitos de fósiles, arte y artefactos antiguos. La Southeastern Cave Conservancy es la conservación de tierras más grande del mundo dedicada exclusivamente a la conservación de cuevas.

 

MOUNTAIN GOAT TRAIL ALLIANCE

La Mountain Goat Trail Alliance está trabajando para reutilizar una línea ferroviaria inactiva de cuarenta millas en un sistema de senderos multiusos. Cuando se complete, esta vía verde conectará varios pueblos pequeños en la base y la cima de la montaña Monteagle con la Universidad del Sur en Sewanee y partes del Parque Estatal South Cumberland.