El área del programa de arte y cultura centra a las personas, la comunidad y los lugares en el centro de su función. Al reconocer que la pertenencia cultural y cívica son impulsores centrales para el bienestar individual y comunitario, promovemos y apoyamos la curiosidad y el aprendizaje, las ideas innovadoras y el liderazgo, la exploración y colaboración intersectorial y el trabajo hacia la justicia. La concesión de subsidios se centra en aumentar el acceso a las artes, las artes en el sector educativo, las artes en las comunidades rurales, apoyar y desarrollar organizaciones y liderazgo sólidos, promover la conciencia cultural y sostener las instituciones artísticas y culturales.

 
 
 

ArtsBuild

ArtsBuild apoya un futuro creativo de Chattanooga y el condado de Hamilton al invertir en organizaciones artísticas, programas y proyectos artísticos, educación artística y defensa de las artes, trabajando para construir una comunidad más fuerte a través de las artes. El programa Artists Work Grants fue diseñado para proporcionar trabajo y financiación de proyectos muy necesarios para artistas durante la pandemia de Covid, apoyar la economía creativa local y producir obras de arte y experiencias en espacios públicos interiores y exteriores.

 

Arts-Based Collaborative at UTC

The Arts-Based Collaborative en la Universidad de Tennessee en Chattanooga (ABC en UTC) es un afiliado de la institución de renombre nacional Wolf Trap Institute para Aprendizaje Temprano a Través de las Artes. A través de UTC-Wolf Trap, los artistas profesores proporcionan el aprendizaje profesional en la integración de las artes a los educadores de la primera infancia a través de residencias en el aula con estudiantes de PreK-1er grado. El programa ahora se ha expandido más allá del condado de Hamilton para apoyar las necesidades de aprendizaje temprano en las escuelas rurales de los condados de Dade y Walker en Georgia, y los condados de Bledsoe, Marion, McMinn y Polk en Tennessee.

 

Chattanooga Neighborhood Arts Partnership (CNAP)

Con el utilizo de las artes para mejorar la calidad de vida de TODOS los residentes de Chattanooga y el condado de Hamilton, un vecindario a la vez, CNAP le brinda a los artistas, las asociaciones de vecindarios, otras organizaciones artísticas, iglesias, empresas y el gobierno oportunidades para conectarse y crecer a través de programas como el Festival de Chattanooga de Artes e Ideas Negras: Día de la Independencia del 16 de junio. CFBA&I es una celebración anual que muestra a los artistas locales emergentes y establecidos de ascendencia africana en el área metropolitana de Chattanooga para fomentar nuevas ideas y abrir el diálogo por toda la comunidad.