El propósito de esta nueva área de programación es brindar acceso a recursos, servicios, experiencias y comodidades que a menudo son limitados o inexistentes para aquellos que viven en comunidades afligidas, abandonadas y marginadas. Se pondrá énfasis en las áreas urbanas que se ven afectadas por las desigualdades sistémicas. El objetivo general es crear comunidades más fuertes, más prósperas, más sanas y más resilientes.

La concesión de subsidios se concentrará en las áreas de vivienda, movilidad económica, salud, educación y tránsito. La financiación también apoyará los esfuerzos para aumentar la comprensión y la conciencia sobre las causas y manifestaciones del racismo sistémico y abordar sus consecuencias perjudiciales.

La fundación colaborará con una amplia gama de socios para generar prioridades, metas y soluciones basadas en la comunidad que sean efectivas, replicables y mejoren la calidad de vida y el lugar.

 

A Step Ahead Chattanooga

La misión de A Step Ahead Chattanooga es eliminar las barreras a la anticoncepción a través de la educación, la divulgación y el acceso a los anticonceptivos para cualquier persona que viva dentro del área de servicio de 18 condados de los tres estados de ASAC que rodea a Chattanooga. Lyndhurst ha brindado apoyo continuo a ASAC desde su fundación en 2013.

 
 

Clinica Medicos

La misión de Clínica Médicos es solucionar los complejos desafíos de la atención médica, especialmente para la comunidad latina marginada de Chattanooga. Lyndhurst ha ayudado a la clínica con su programa de becas en obstetricia, junto con el apoyo general operativo para reducir el costo de la prestación de servicios médicos.

 


Construction Career Center

El Construction Career Center es un modelo innovador para la educación vocacional para los oficios de la construcción con capacitación, orientación profesional y recursos de la industria bajo un mismo techo, acercando a los empleadores a los estudiantes de la construcción. Los programas del centro están disponibles tanto para adolescentes como para adultos. Lyndhurst brindó apoyo de capital para la construcción del nuevo edificio, así también como tres años de apoyo operativo.